Singapore Airlines anuncia su intención de compra por 20 777-9 y 19 787-10

La compañía Singapore Airlines (SIA) ha anunciado su intención de compra por diez aviones 777-9 y diecinueve 787-10 Dreamliner, así lo anunció el fabricante estadounidense Boeing a través de un comunicado. Anteriormente la aerolínea bandera de Singapur había ordenado 30 aparatos del 787-10, que lo convirtió en el cliente de lanzamiento del del tercer avión de la familia.

Una vez finalizada la orden por la aerolínea será fijada en el sitio de pedidos y entregas de Boeing.

Singapore Airlines es un valioso cliente de Boeing desde hace más de 50 años y nos sentimos honrados de que hayan seleccionado el 777X y los 787-10s adicionales para ampliar su flota de fuselaje ancho. Los equipos son los más eficientes, capases y preferidos por los pasajeros, “dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes  Kevin McAllister

Según SIA, las aeronaves estarán equipadas con motores Rolls-Royce Trent 1000, valorados en $1,7 mil millones de dólares. El contrato también incluye soporte técnico del motor TotalCare.

La tecnología de la familia 777X incluye una nueva ala fabricada de material compuesto, nuevos motores y una aerodinámica superior que otorga una eficiencia extraordinaria de combustible. El 777-9 será el avión comercial bimotor más grande y más eficiente en el mundo con el menor costo de operación por asiento que cualquier otro avión comercial.

El 787-10 es el tercer miembro de la familia 787 Dreamliner. Con su mayor capacidad de pasajeros y de carga, el 787-10 brinda un consumo menor al 25%, un nuevo punto de referencia, eficiencia y economía de combustible, además que es amigable con el medio ambiente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com