SkyWest finaliza pedido por veinte Embraer 175

SkyWest anunció este lunes 2 de octubre un acuerdo de compra para veinte Embraer 175 por un valor de 914 millones de dólares a precio de catálogo. En septiembre, la aerolínea regional ya había realizado un pedido por otros veinticinco E-Jets, elevando su pedido con el fabricante brasileño para cuarenta y cinco aeronaves.

De estas veinte, SkyWest recibirá quince E175-SC, con configuración de 70 asientos, y cinco E175 en su versión normal, con 76 asientos. Recientemente, Embraer anunció el lanzamiento de la versión SC (Special Configuration) del segundo avión más pequeño de la línea E-Jets para competir en el segmento de mercado de aeronaves de 70 asientos, hoy dominado por el CRJ-700 de su rival canadiense Bombardier.

Este nuevo pedido se incluirá en la cartera de pedidos de Embraer del tercer trimestre de este año y las entregas deberán comenzar a partir de finales de este año para la versión normal y en marzo del próximo año para la variante SC. Los jets serán operados bajo acuerdos de compra de capacidad (CPA, en inglés) para Alaska Airlines, Delta Connection y United Express.

Con este nuevo contrato, Embraer acumula ventas de más de 380 aviones E175 para aerolíneas estadunidenses desde enero de 2013, lo que representa más del 80% de todos los pedidos en la categoría de jets de hasta 76 asientos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com