Sobrecargo cae de una de las puerta de un Boeing 777 de Emirates

Lo que aparentemente fue un intento por suicidarse, una sobrecargo de la aerolínea Emirates, saltó de una de las puertas del Boeing 777-300ER matrícula A6-EGU, cuando este se encontraba sobre la plataforma del Aeropuerto Internacional de Entebbe, Uganda.

La aeronave se encontraba en alguna de las puertas de la terminal para realizar el vuelo EK-730 hacia el Internacional Aeropuerto de Dubái. El accidente ocurrió durante el abordaje alrededor de las 15:15 horas locales de este miércoles 14 de marzo.

Según testigos declararon que la vieron discutir fuertemente con sus colegas y posteriormente se lanzó del avión con una botella de vidrio debajo de su barbilla, lo que supone un intento por suicidarse luego atravesar por proceso de alto estrés.

Las autoridades del aeropuerto informaron que la tripulante de cabina fue trasladada de inmediato a un hospital para ser atendida por las graves lesiones causadas. Al momento se reporta con vida.

Ante esta situación, el vuelo EK-730 logró partir hacia Dubái con una tripulante de reserva con un retraso de aproximadamente 70 minutos. La aerolínea no se ha pronunciado sobre el accidente.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com