Sobrecargo de Air France revela consejos para vuelos de largo recorrido

Anteriormente realizamos un artículo sobre el famoso jet lag, un efecto realmente nocivo para el cuerpo humano cuando éste está sometido –en un corto tiempo- a cambios de huso horario, alimentos y ciudades.

A través de blog de la aerolínea Air France, la sobrecargo de vuelos de larga distancia Sara P, recomendó a los viajeros frecuentes y quienes estén a punto de embarcar en una ruta de largo recorrido, tomen en cuenta los siguientes ocho consejos para minimizar la sensación del jet lag.

  1. Al viajar, debemos usar ropa holgada, cómoda y evitar pantalones ajustados. Para un confort óptimo, es una buena idea utilizar medias de soporte y una estola para protegernos del aire acondicionado.
  2. Es esencial elegir una posición cómoda. Evitar cruzar las piernas, relajando así los músculos y favoreciendo a la circulación sanguínea. Como opción se puede transportar un cojín para cuello, el cual nos ayudará a lograr una posición cómoda mientras dormimos.
  3. Escuchar música de relación o viendo una película durante el vuelo nos permitirá relajar la mente después del despegue.
  4. Durante el vuelo, es mejor comer ligeramente y bebe más agua de lo normal para compensar los bajos niveles de humadad en la cabina de pasajeros. Trata de limitar el consumo de té, café y alcohol, los efectos de estas bebidas se potencian a bordo del avión.
  5. Para las mujeres, es mejor quitarse el maquillaje y portar una pequeña bolsa de cosméticos que contengan algunos elementos escenciales como crema de manos, bálsamo labial, crema hidratante, un cepillo de dientes y toallas refrescantes.
  6. Para evitar la irritación de los ojos, es mejor no utilizar lentes de contacto. Es preferible utilizar lentes.
  7. No dude en levantarse regularmente para caminar y estirar el cuerpo. El programa de entretenimiento durante el vuelo de Air France también ofrece un video con ejercicios simples que pueden ayudar a mantenernos en forma.
  8. Por último, para evitar cualquier molestia administrativa, recuerda que debe enviarse a si mismo una copia de todos los documentos de viaje y de identidad por correo electrónico, en caso de que las pierda el llegar a su destino.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com