Sobrecargo derrama café hirviendo a una pasajera de American Airlines

Una sobrecargo por error derramó café a una pasajera durante un vuelo American Airlines entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz al Internacional de Miami, lo que ocasionó que Belia Peña García sufriera quemaduras de tercer grado en pecho y abdomen.

El incidente que ocurrió en marzo pasado y fue motivo suficiente para que Peña demandara a la aerolínea por los daños físicos y psicológicos ocasionados. Levantando una demanda que ha sido atendida por la aerolínea.

En una reciente entrevista para Telemundo, el abogado de la hoy afectada comentó que se inició una demanda por los daños, esperando una compensación económica pues su cliente ha sido sometida a varios tratamientos y cirugías plásticas reconstructivas.

A traes de una entrevista para la cadena televisiva Belia Peña, dijo:

Pedí un café y cuando el auxiliar me lo fue a dar me lo regó encima. Estaba demasiado caliente y sufrí quemaduras de tercer grado”.

Ante esta situación, American Airlines, comentó:

Nos entristece saber de las lesiones de la señora Castro y le deseamos una recuperación completa. Hemos estado en contacto con ella y su abogado y continuaremos nuestras comunicaciones a través de esos canales para resolver el asunto”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com