Sobrecargos ganan el derecho a usar pantalones

La restricción que afectaba a más de 3 mil empleadas de la compañía British Airways ha terminado. Y es que desde hace dos años las disputas entre las tripulantes de cabina y la compañía aérea no terminaba, ya que se exigía solamente el uso de faldas en sus uniformes.

Las inconformes que se integraron desde el 2012 tenía la restricción de utilizar pantalón, lo que causo una lucha cuando esta nueva categoría de sobrecargos de “flota mixta” de British Airways, consiguió representación gremial, y los mismos derechos que las TCP’s más antiguas.

Unite, sindicato que agrupa a empleados de la industria aérea británica e irlandesa, fue el parte aguas para que la compañía decidiera permitirles el uso de pantalón en los uniformes.

“Nuestro equipo de flota mixta lleva el uniforme British Airways ‘embajador’. Mientras que los pantalones no son una parte estándar de este uniforme, las colegas que desean usarlos pueden solicitarlo a su superior”, dijo un portavoz de la aerolínea, según reporta el diario británico The Guardian.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com