Southwest Airlines rescata a decenas de animales desamparados

Al estilo del “Arca de Noé” Southwest Airlines transportó el pasado miércoles 6 de septiembre a 64 perros y gatos desamparados por el paso del huracán Harvey, que azotó el sur de Estados Unidos a principio de mes.

Los animales fueron transportados del Aeropuerto Internacional de Austin Texas (AUS), con destino al Internacional de San Diego (SAN), recorriendo más 2,250 kilómetros.

 

La aerolínea en coordinación con el grupo de rescate Operation Pets Alive! y con la asociación Helen Woodward Animal Center, darán un nuevo hogar a estos pequeños, poniéndolos en adopción en el estado de California.

Con esta medida, diversos albergues de animales en Texas han podido aumentar su capacidad de acopio, dándole oportunidad a más especies desamparadas a encontrar refugio.

 

Un Boeing 737-3H4 matrícula N623SW fue utilizado para el traslado, donde abordo se encontraba la tripulación de la aeronave y personal de distintas asociaciones.

En entrevista para medios locales, Linda Rutherford, jefa de comunicaciones de la aerolínea, mencionó:

Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Helen Woodward Animal Center, para brindar esperanza a Houston, transportando animales de distintos albergues a un nuevo hogar en San Diego.”

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com