Southwest hará upgrade de equipo en vuelos hacia México

La aerolínea de bajo costo Southwest Airlines ha programado un upgrade gradual de aviones en sus rutas nacionales e internacionales durante el último trimestre de este año y el primer trimestre de 2017, sustituyendo así el Boeing 737-700 por equipos de la versión -800 Next Generation.

En el ámbito internacional, los cambios que tendrán inicio de forma gradual a partir del 12 de diciembre implican vuelos a México, Costa Rica, Cuba, Jamaica y Puerto Rico. Los cambios en México están programados para el 12 de marzo, cuando la ruta Atlanta – Cancún será una vez a la semana con 737-800.

En la misma fecha, el Boeing 737-800 volará entre Houston/Hobby y San José de los Cabos dos veces por semana. En abril, la aeronave será operada diariamente entre Austin y Cancún.

Los cambios también se producirán en vuelos entre Los Ángeles – Puerto Vallarta, San José de los Cabos y Cancún; Chicago/Midway – Cancún y Baltimore/Washington – Cancún, sin embargo sin fechas especificadas.

Southwest iniciará sus vuelos entre Los Ángeles – Puerto Vallarta, San José de los Cabos y Cancún el próximo 4 de diciembre con equipos Boeing 737-700. La compañía con sede en Dallas también comenzará volar entre Oakland – Los Cabos y Puerto Vallarta a partir del 12 de febrero de 2017.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com