Farnborough: Standard Chartered anuncia la compra de diez Boeing 737-800

Standard Chartered Bank anunció un pedido por diez Boeing 737-800. El pedido, está valorado en 960 millones de dólares a precios de catálogo. La información fue revelada dentro del Airshow Farnborough 2016.

“Estamos muy contentos con la adición de estos nuevos aviones de Boeing a nuestra flota, que se compone actualmente de más de 110 aviones en arrendamiento operativo a varios clientes de aerolíneas a nivel mundial. Estamos comprometidos a continuar creciendo y diversificando nuestra base de clientes durante el próximo par de años”, dijo Kieran Corr, Jefe de Finanzas de Standard Chartered.

El Boeing 737-800 es una de las versiones más vendidas y exitosas de la familia Next-Generation, los aviones más avanzados tecnológicamente en el mercado de pasillo único. El éxito del 737 Next-Generation ha sido confirmado por los inversores, como el avión de pasillo único más preferido debido a su amplia base de mercado, la eficiencia de rendimiento y los costos de operación más bajos de su clase.

Estamos invirtiendo para aprovechar nuestras capacidades globales y de arrendamiento para demostrar nuestro compromiso con los clientes clave, proporcionando aviones en arrendamiento operativo para satisfacer la demanda creciente del tráfico aéreo de algunas regiones con más rápido crecimiento del mundo. Con las entregas en el 2018, estos nuevos aviones Next-Generation nos ayudará a satisfacer la demanda a corto plazo y ampliar nuestra base de clientes en nuestros mercados principales, tales como el Noreste de Asia. Con una edad promedio de menos de cinco años, la flota de Standard Chartered comprende algunos de los aviones más modernos y eficientes en combustible en el mercado”.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com