Sustituye Etihad Airways A330 por 787 Dreamliner para la ruta Abu Dabi – Perth

La aerolinea con base en Abu Dabi los vuelos a la ciudad australiana de Perth ahora serán operando por el Boeing B787-9 Dreamliner, en sustitución del Airbus A330-200 que anteriormente cubría la ruta. Con esta mejora, Etihad puede ofrecer una mayor cantidad de asientos de primera clase y el placer de volar en uno de los aviones más modernos del mundo.

Con una configuración de 299 pasajeros, la ruta incrementará la oferta de asientos en un 14% más de lo que cubría con el A330-200, y un 27% más hablando de la clase Business.

Shane O’ Hare, vicepresidente de marketing de la aerolínea hizo referencia a que el cambio de aeronave en la ruta fue una decisión en la cual se ve reflejada  la importancia que tiene la aerolínea en el oeste de Australia.

Desde la inauguración hace dos años de los vuelos entre Perth y Abu Dhabi hemos disfrutado de dos grandes demandas de viajeros de negocios y turistas en la ruta. El Dreamliner, que añade semanalmente 518 asientos en la ruta, nos ayuda a dar una capacidad extra necesaria para satisfacer esta creciente demanda, también nos permite ofrecer a nuestros viajeros la experiencia del lujo, comfort y hospitalidad en vuelo que Etihad ofrece de manera característica a nivel mundial, nuestros Dreamliners, que incluyen mejoras en todas las cabinas, elevan el nivel de expectativa y experiencia de nuestros pasajeros, permitiéndonos marcar una pauta del comfort, entretenimiento, conectividad a bordo y el servicio en la aviación mundial”.

Además O’ Hare comentó que la operación del Dreamliner a Australia incrementará el turismo al país.

Los asientos extras por semana que ofrecerá Etihad con el Dramliner permitirá reforzar el interés industrial en el oeste australiano, permitiendo ingresar a mas inversionistas extranjeros de todo el mundo mediante nuetra red de conexión global, permitiendo que experimenten una sensación única en unas vacaciones en el oeste de Australia. Junto a nuestras aerolíneas aliadas, podemos ofrecer a nuestros viajeros vuelos por toda Europa, el Medio Oriente y la costa Este de USA, la experiencia y el comfort  de un vuelo sin escalas desde Perth hasta Abu Dhabi se incluye en esta lista de conexiones”.

Etihad vuela tambien con dos vuelos diarios a otros puntos de Australia como Sydney; en conjunto con Virgin Australia, dos vuelos diarios a Melboune y un vuelo diario a Brisbane.

También se utilizará el Airbus A380 de la compañía para solventar la demanda.

Source: ‘http://flights.etihad.com/en/flights-to-australia’

Infographic: 10 facts about Australia to celebrate our 100th aircraft

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com