SWISS recibe su sexto CS100 de Bombardier

El fabricante canadiense Bombardier, entregó hace un par de días un nuevo CS100 a la aerolínea SWISS. En concreto, se han entregado un total de ocho equipos; seis CS100 a SWISS y dos CS300 a airBlatic, esta última aerolínea lanzamiento del modelo.

Desde la primera entrega a finales del año pasado, los aviones de la Serie C de ambas aerolíneas han alcanzado 5.500 horas de vuelo, mostrando un importante rendimiento operativo, según estimaciones del fabricante.

En relación con la octava entrega, Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft, comentó:

Estamos muy orgullosos de haber entregado otro Serie C a SWISS, continuamos con un fuerte impulso generado por la exitosa entrada en servicio de la aeronave en 2016. Seguimos aumentando la producción de la Serie C en 2017, y de acuerdo con nuestro plan, la cadencia de las entregas aumentará en la segunda mitad del año”.

La serie C de Bombardier está dirigida para el segmento de mercado entre los 100 a 150 asientos de pasillo único, otorgando a los operadores un 18% menos de costo por pasajero. Ambos equipos que son fabricados por Limited Partnership, filial del segmento de Bombardier Commercial Aircraft Inc., y está equipados con motores Pratt & Whitney PW1500G PurePower, ofreciendo una combinación de menor consumo de combustible, ruido y emisiones.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com