Synergy anuncia capitalización de Avianca Brasil e interés en alianza con United

El grupo brasileño Synergy, dueño de Avianca Brasil y accionista más grande de Avianca Holdings, anunció la intención de trabajar con United para mejorar y fortalecer la relación comercial y estratégica entre las dos aerolíneas.

Además, Synergy ha expresado su intención de capitalizar Avianca Brasil con el objetivo de reforzar su posición en el mercado. Hoy en día, la aerolínea es la cuarta más grande de Brasil. Synergy también reiteró su intención de integrar Avianca Brasil y Avianca Holdings bajo un mismo grupo, en condiciones justas y razonables para ambas empresas.

El Presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, comentó:

Esta capitalización demuestra la confianza de Synergy en la industria aérea brasileña y en Avianca Brasil, y nos prepara para una expansión a nuevos mercados”.

Como lo publicado en nuestra página web, Avianca Brasil estaría continuando su proceso de expansión internacional – interrumpido durante la crisis económica en Brasil – con la llegada de al menos dos Airbus A330-200 y el recibimiento de autorización para volar desde Brasil a Chile, Colombia y Estados Unidos. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com