TAR Inicia operaciones en Torreón

Transportes Aéreos Regionales, mejor conocida como TAR Aerolineas, dio el inicio a las operaciones en Torreón, Coahuila, desde Ciudad Juárez y continuando como transito hacia León, Guanajuato. El vuelo será operado por un Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros con 3 frecuencias semanales los días miércoles, viernes y sábados.

Vuelo

De / A: De / A: Salida / Llegada Salida / Llegada Días
LCT815 Ciudad Juárez (CJS) Torreón (TRC) 10:00 12:35  Miercoles, Viernes y Sábados
LCT814 Torreón (TRC) Ciudad Juárez (CJS) 19:35 20:10  Miercoles, Viernes y Sábados
LCT723 Torreón (TRC) León, GTO (BJX) 13:00 14:20  Miercoles, Viernes y Sábados
LCT722 León, GTO (BJX) Torreón (TRC)) 17:50 19:10  Miercoles, Viernes y Sábados

Lorena Safa, directora de Promoción de Inversionesde Torreón fue la encargada de recibir a la comitiva del vuelo de TAR proveniente de Ciudad Juárez, donde a bordo venía José Gil Calzadías Carvajal, gerente de relaciones públicas y promoción de TAR, quien declaró lo siguiente:

hoy es un día importante para TAR al abrir esta nueva estación: Ciudad Juárez-Torreón. En poco tiempo se han logrado abrir nuevos destinos saliendo de Ciudad Juárez, así como los que se conectan al Bajío (León). Preciso que esta última ruta es muy importante debido al crecimiento del sector automotriz.

Lorena Safa comentó:

La llegada de esta aerolínea originaria de Querétaro está abriendo un gran número de conexión a turistas con sus rutas a nivel nacional e internacional.

Los boletos se encuentran disponibles en su pagina con un costo de $1808.00 en vuelo sencillo para la fase Ciudad Juárez – Torreón y 1618.00 para la fase Torréon – León Bajío.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com