TAR invertirá 45 millones de dólares en nuevos aviones

Serán 45 millones de dólares los que investirá la recién creada aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) en la adquisición de nuevas aeronaves de mayor capacidad y del mismo fabricante brasileño.

La aerolínea aun continuará recibiendo aeronaves Embraer 145 durante el este año y el 2017, se estiman que sean tres aeronaves más para llegar a un total de 23 equipos; según la compañía el plan de adquisición de nuevos aviones se dará hasta el año 2018, cuando concluyan con la primera etapa de expansión internacional.

Se pronostica que la compañía adquiera aviones Embraer 170/175,  el cual podría tener una capacidad –según la configuración- entre los 70 y 90 pasajeros, mismos que serán utilizadas para cubrir nuevas rutas como Querétaro – San Antonio, Texas.

Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR, comentó que la empresa está por recibir los permisos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), en seguridad operacional para que las autoridades de los Estados Unidos faciliten su proceso de autorización para nuevos destinos.

Tenemos que cubrir con requerimientos de organismos de seguridad en Estados Unidos, que garantice que las operaciones a este país se realizan con la condición que ellos establecen”, aseguró.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com