¿Te gustaría volar un simulador de Airbus A320? Aquí te decimos cómo

From The Cockpit, es único Centro De Adiestramiento Profesional en México abierto al público en general para vuelo recreativo o de instrucción para Pilotos Profesionales. Si eres un entusiasta a la aviación vive una experiencia inolvidable.

Nuestro simulador de vuelo de la familia Airbus A320, categoría Flight Training Devices (FTD) Level 6 de última generación, nos permite practicar múltiples maniobras o si deseas hacer un vuelo de ruta, también lo puedes hacer.

Las experiencias de entretenimiento están diseñadas para entusiastas de la aviación sin importar su nivel de conocimiento, hemos volado con clientes de entre 13 y 86 años de edad de todas las profesiones.

La experiencia consiste en un briefing previo al vuelo, seguido del tiempo contratado donde el participante, quien cubrirá la ruta de su elección totalmente manual acompañado de nuestro instructor. Nuestro objetivo es que vivas lo que es ser piloto profesional de un jet comercial y que te adentres en este increíble mundo de la aviación.

Contáctanos a través del siguiente formulario y un experto se pondrá en comunicación contigo.

¡Realiza tu sueño de volar con nosotros!

From The Cockpit

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com