Thai Airways se convierte en un nuevo operador del Airbus A350-900

Este martes se entregó el primero de 12 aviones Airbus A350 XWB a Thai Airways International (THAI) convirtiéndose así  en el octavo operador del modelo en todo el mundo. La aeronave recién entregada será operada bajo el régimen de arrendamiento de CIT sede en Estados Unidos.

Thai Airways ha configurado su A350-900 con un diseño de dos clases de primera calidad con un total de 321 asientos, que comprende 32 dentro de la clase THAI Real con camas descapotables y totalmente reclinables, y 289 en la cabina principal.

La aerolínea a decidido que dentro de un periodo inicial, la aeronave estará realizando servicios regionales entre Bangkok y Chiang Mai, para después cubrir vuelos de largo recorrido, a partir de la ruta Bangkok-Melbourne.

En total THAI ha adquirido 12 A350 XWB de Airbus. Cuatro de ellos están siendo comprados directamente al fabricante, y el resto están siendo adquiridos bajo el régimen de arrendamiento.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 810 pedidos en firme para el A350 XWB de 43 clientes en todo el mundo, por lo que es ya uno de los aviones de fuselaje ancho más exitoso de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com