Tianjin Airlines recibe su primer A321ceo

Una de las aerolíneas regionales más importantes de China, recibió recientemente su primer Airbus A321-200CEO a través de un contrato de arrendamiento con China Aircraft Leasing Group Holdings Limited (CALC). El avión con un livery alusivo a los decimoterceros juegos nacionales de la República Popular de China, luce el emblema y mascota de la competición.

Actualmente, Tianjin Airlines opera una flota total de 96 aviones de la familia A320, A330, y equipos Embraer 145/190/195, que ayudan a movilizar cerca de 250 rutas nacionales e internacionales. Su red de servicios se extiende mucho más allá de China, llegando a través de varios países y regiones, incluyendo Reino Unido, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Rusia y Tailandia, entre otros.

Durante la ceremonia de recibimiento, Sr. Mike POON, Director Ejecutivo de CALC, comentó:

Tianjin Airlines es una aerolínea joven y dinámica que ha crecido rápidamente desde su creación. No sólo ésta es la primera cooperación entre CALC y Tianjin Airlines, sino que es también el primer avión A321 en unirse a la flota de la aerolínea. El Grupo cree firmemente que la incorporación del avión A321 diversificará aún más la actual cartera de flotas de Tianjin Airlines y establecerá una base sólida para operar más rutas.

De acuerdo con los pedidos en firme, Tianjin Airlines, espera recibir próximamente catorce nuevos equipos al completar este 2017 y un total de no menos de 122 aviones de aquí hasta el 2023, para conformar una flota estimada en 232 aeronaves.

Esta primer Airbus A321-231 matrícula B-8389, realizó su primer vuelo el 11 de julio del 2017 bajo la matrícula de prueba F-WXAJ y está configurado con dos motores IAE V2533-A5.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com