Todo listo para el inicio de operaciones del 787-9 de American Airlines

American Airlines anunció que iniciará operaciones su primer Boeing 787-9 Dreamliner con asientos Premium Economy el 4 de noviembre, con un vuelo entre Dallas/Fort Worth y Madrid–Barajas, así como entre Dallas y São Paulo–Guarulhos.

El 787-9 va ser una adición fantástica a nuestra flota de fuselaje ancho, con wifi internacional y una experiencia en vuelo incomparable”, dijo el director general de Marketing de la aerolínea, Andrew Nocella, en un comunicado.

Nuestras aeronaves de fuselaje ancho ofrecerán Premium Economy a medida que reacondicionemos nuestras cabinas, con una inversión de tres mil millones de dólares y así seguir elevando la experiencia de viajar”, agregó.

Todos los asientos de esta aeronave ofrecen un sistema de entretenimiento personal en el respaldo del asiento con pantalla táctil, tomacorrientes y entradas USB, además, tendrá una cobertura global con wifi y acceso a canales de televisión en vivo sin costo.

Otros elementos avanzados en el Dreamliner incluyen ventanas más grandes con niveles de oscuridad regulables, mejoras en la humedad ambiental de la cabina, al igual que en la calidad del sonido.

Los clientes en clase Premium Economy disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión y capacidad para extender los apoyos de pies y cabeza, así como sistema personal de entretenimiento on-demand, y pantallas táctiles más grandes.

En viajes internacionales, los pasajeros recibirán auriculares de reducción de ruido y estuches personales, además, de un servicio superior de comidas con vinos, cervezas y licores de cortesía.

El 787-9 de American Airlines cuenta con 30 asientos totalmente reclinables con acceso al pasillo en la clase Ejecutiva en una configuración de 1-2-1.

Además, la categoría Premium Economy tendrá 21 asientos en una configuración de 2-3-2, así como 27 asientos de Main Cabin Extra con hasta seis pulgadas de espacio adicional en una configuración de 3-3-3 y 207 asientos en Clase Turista en una configuración de 3-3-3.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com