Todo listo para el Salón Aeronáutico de Singapur

En el marco del “Salón Aeronáutico de Singapur”  el evento más importante de la aeronáutica asiática, a celebrarse del 16 al 21 de febrero, Boeing mostrará sus productos de defensa y aviones comerciales, así como sus creaciones innovadoras y las asociaciones regionales que tiene en el continente asiático.Singapur Air Show

Durante el primer día el Boeing Dreamliner 787 de la aerolínea de bajo costo Scoot, subsidiaria de Singapore Airlines, demostrarán sus características.

Scoot actualmente opera 10 Dreamliner 787-8 y 787-9,  planeado abrir nuevos mercados y rutas con otros 10 equipos  adicionales que en este momento están ordenados al fabricante estadounidense.

En el evento la Fuerza Aérea de Singapur (RSAF) mostrará parte de su flota, como los equipos, F-15SG, AH-64 Apache y helicópteros CH-47 Chinook. Por parte de la marina el P-8A Poseidon, y dos aviones Super Hornet F / A-18F.

En una exhibición estática, el cuerpo de marina de Estados Unidos, también mostrará los MV-22 Osprey; de la Fuerza aérea el maravilloso C-17 Globemaster III, que participará en exhibición estática y demostración en vuelo.

“Es un año muy especial para Boeing pues estamos a punto de celebramos nuestro Centenario”, dijo Skip Boyce, presidente de Boeing  en el sudeste de Asia. “Somos más fuertes, más competitivo y más innovador que nunca. Gran parte de este éxito se le atribuye a las asociaciones que hemos logrado en los últimos años en mercados como Singapur y el resto del sudeste asiático, donde hemos estado presentes durante casi 70 años”.

La exhibición de Boeing en el espectáculo contará con la familia de los aviones comerciales, 737 MAX, 747 Intercontinental, 777X, 787, así como un Boeing 737-800 en su versión de carguera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com