Todo listo para la Feria Aeroespacial de México 2017

Tras el rotundo éxito de la primera edición de la Feria Aeroespacial de México, la Secretaria de la Defensa Nacional se encuentra preparando los últimos detalles para la segunda edición del máximo evento del sector aeroespacial que se haya realizado en México.

La segunda edición de la Feria Aeroespacial de México tendrá lugar en la base aérea militar No.1 en Santa Lucía – Tecámac, Estado de México, del 26 al 29 de abril, donde se espera la participación de 400 empresas del sector aeronáutico y espacial de más de 33 países, entre las cuales se encuentran escuelas de aviación, especialistas de mantenimiento, servicios MRO y aerolíneas mexicanas.

En los primeros tres días se llevarán acabo actividades del mercado aéreo como conferencias, pláticas y demostraciones aéreas, mientras que el sábado 29 se realizará un espectáculo aéreo por parte de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

La Feria Aeroespacial de México, ha registrado un crecimiento a lo largo de estos últimos años; el objetivo es acercar al público en general a que conozca más sobre las actividades que se realizan en el campo de la aviación mediante las conferencias y pláticas que los directores y máximos exponentes del medio realizan durante el evento, he incentivar la actividad económica en el sector aeronáutico y espacial de México.

El general Rodolfo Rodríguez Quezada, presidente del comité organizador FAMEX comentó al respecto a la segunda edición de este magno evento:

La Feria Aeroespacial México 2017 está hecha para que las empresas de la industria concreten negocios, es un evento donde se promueve a México y a la industria aeronáutica mexicana, tenemos que dar a conocer el crecimiento que hemos tenido en los últimos años, vivimos un momento importante y es hora de demostrar que la capacidad y profesionalismo de los mexicanos es enorme, por eso es relevante promover al sector y mostrar a todo el mundo la confianza que puede tener en México en inversión extranjera directa”.

Los boletos tienen un costo de $300.00 y se encuentran a la venta desde su portal web con un cargo de $50 pesos. También se pueden adquirir en las instalaciones directamente en  la base aérea militar No.1 en Santa Lucía (Carretera Federal México-Pachuca Km 42.5) y en la Estación Aérea Militar No. 1 (Av. Santos Dumont esq. Guillermo Villasana, a un costado de la T2 del AICM).

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com