Todo un éxito el primer vuelo de pruebas del A350 de Thai Airways

El primer A350 de Thai Airways International (THAI) ha completado su primer vuelo sobre en los cielos al suroeste de Francia. El avión que posee un livery diferente al habitual de la flota, ahora se encontrará en la fase final de la producción, incluyendo las pruebas adicionales en tierra y vuelo.

THAI adquirirá un total de doce Airbus A350-900 con cuatro en orden directa y ocho en arrendamiento. La aerolínea será capaz de operar estas aeronaves en largas distancias así como en los servicios regionales que se asignen para el equipo.

El A350 XWB es uno de los aviones más avanzados con la última tecnología en el mundo, además de ser el nuevo miembro de la familia de fuselaje ancho de Airbus, se distingue por su comodidad, eficiencia. Cuenta con el último diseño aerodinámico, fuselaje y cuerpo alar compuestos por fibra de carbono, además de estar equipados con los nuevos motores Rolls-Royce Trent XWB de bajo consumo de combustible. 

En conjunto, estas últimas tecnologías se traducen en niveles sin precedentes de eficiencia operativa, con una reducción del 25 por ciento en el consumo de combustible y de emisiones contaminantes, y el más bajo costo de mantenimiento.

Hasta la fecha, Airbus ha registrado un total de 810 pedidos en firme para el A350 XWB de 43 clientes en todo el mundo, por lo que es ya uno de los aviones de fuselaje ancho más exitoso de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com