TOP 5 mejores aerolíneas del mundo 2015

Es normal que nos preguntemos, ¿Cuáles son las mejores Aerolíneas del mundo? o ¿Si pudiera elegir en que Aerolínea volar, cual elegiría?, o por simple curiosidad.

Aquí te ayudamos con la respuesta con una breve reseña de cada una de las 5 mejores aerolíneas en el mundo, calificadas por sus usuarios en el año 2015.

1.- QATAR AIRWAYS

En un tiempo tan corto (desde 1993), esta aerolínea a logrado crecer en su itinerario, más de 140 destinos en todo el mundo y ofrece los mejores serviciQATARos de atención al pasajero catalogado por ellos como EXCELENTE, gracias a estas opiniones es que la aerolínea se encuentra en el primer lugar del Top Ten. Qatar es miembro del grupo AIRLINE ALLIANCE.

 

 

2.- SINGAPORE AIRLINES

Esta Aerolínea es una de las más respetadsigaporeas en todo el mundo, cuenta con una de las flotas más jóvenes de todas las Aerolíneas en el mundo, y su red de alcance se extiende por los 5 Continentes, lo que sus clientes observan es que, las mujeres de su tripulación son re conocidas internacionalmente por su atención, cuidado y servicio al pasajero.

 

3.- CATHAY PACIFIC AIRWAYS

Fue elegida en el 2014 como la mejor aerolínea, es decir, ocupaba el puesto número 1 del Top 10, ha ganado 4 veces el cathaypremio como la “World’s Best Airline”, esto es más veces que ninguna otra Aerolínea en el mundo, también forma parte del grupo AIRLINE ALLIANCE, y también es parte del grupo “Cathay Pacific Group” del cual también es miembro Dragonair y Air Hong Kong, grupo que ofrece mas de 130 destinos con un total de 150 aeronaves en operación.

 

4.- TURKISH AIRLINES

Fundada en 1933 e iniciando operaciones con 5 aeronaves, es la única aerolínea que vuela a más países en el mundo (105turkish). Esta Aerolínea cuenta con más de 261 aeronaves en operación (entre carga y pasajeros), vuela a 243 ciudades alrededor del mundo, es miembro del grupo STAR ALLIANCE.

 

 

 

5.- EMIRATESemirates

Fundada en 1985, e inicio sus operaciones desde Dubai con únicamente 2 aeronaves, 30 años después es una de las Aerolíneas con mayor número de Aeronaves en operación (230),
actualmente cuenta con 140 destinos en más de 80 países. La red de itinerarios de Emirates crece constantemente, por el momento con más de 1,500 vuelos por semana, saliendo desde Dubai.

Y tu, ¿En que aerolínea haz viajado? o ¿En cuál te gustaría viajar?.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com