Trailer: Tom Hanks Interpretará al piloto ‘Sully’, el héroe del vuelo 1549 de Us Airways

Sully, la nueva película de Clint Eastwood que será protagonizada por el actor Tom Hanks, ganador de 2 premios Óscares y 4 globos de oro, quien dará vida al Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, el héroe nacional quien fuera responsable del “Milagro del Hudson”.

El film de Warner Bros, recrea la historia del Piloto Sully, quien salvaría la vida de más de 150 personas al aterrizar en el Río Hudson de Nueva York un Airbus A320 de la aerolínea US Airways en el año 2009, convirtiéndose en un héroe, hasta que se abre una investigación que amenaza con destruir la reputación del aviador.

Estamos seguros que la película será comparada con ‘Flight’ del 2012, y también sabemos que muchos amantes de la aviación y seguidores de Transponder 1200 esperan ver un drama muy apegado a la realidad, algo que no sucedió con la película de Robert Zemeckis que fuera protagonizada por Denzel Washington y que diera vida al piloto William Whip Whitaker.

Aunque para México aún no se tiene una fecha para la proyección en salas, el estreno en los Estados Unidos será el próximo 9 de septiembre. Esta será una película entre dos grandes de la cinematografía estadounidense, Tom Hanks y Clint Eastwood, que por primera vez participan juntos.

El Reparto de “Sully” estará conformado por Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Sam Huntington y Mike O’Malley.SULLY FILM

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com