Transponder 1200 en Toulouse: Conozca el corazón de Airbus en Francia

Transponder 1200 se consolida como uno de los medios de comunicación aeronáuticos más importantes de Latinoamérica y por invitación de Airbus, hará una visita exclusiva por sus instalaciones en Toulouse, Francia.

Embarque con nosotros esta semana en una jornada de cuatro días por los bastidores de uno de los mayores fabricantes aeronáuticos del mundo, recorriendo algunas de sus líneas de montaje y de entregas en Toulouse-Blagnac. O aún, datos y detalles sobre algunas de las mejores máquinas ya construidas por el hombre, como el Aérospatiale-BAC Concorde, además de otras aeronaves históricas en el Musée Aeroscopia.

También recorreremos el Airbus Mock-Up Centre y el Centro de Entrenamiento de Airbus, donde se encuentra una serie de cabinas y fantásticos simuladores de vuelos, además de la estructura de pruebas conocida como Iron Bird, que se utiliza para ensayar todos los sistemas de una aeronave, sometiéndolas a todo tipo de concidiones. 

¿Y tú, vas a quedarte fuera? Únete a nosotros en este increíble viaje a través de nuestro sitio y redes sociales @Transponder1200

Fundado en 29 de abril de 2013, Transponder 1200 Comunicaciones es un medio periodístico latinoamericano especializado en aviación, con presencia en países como Brasil, Colombia, Perú y México. Somos afiliado a la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos A.C., por la APECOMOR.                

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com