Tras 18 años de la quiebra, AeroPerú busca despegar nuevamente

Nuevamente Transportes Peruanos Globales S.A., con marca de servicio AeroPerú, solicitó a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) un permiso de Operación de Aviación Comercial, Transporte Aéreo Regular de pasajeros, carga y correo.

La aerolínea que cesó operaciones hace 18 años tras una larga y acumulada agonía financiera, ahora pretende comenzar con vuelos nacionales desde la base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia 14 destinos en el Perú.

Si bien dentro de la solicitud publicada por la DGAC y firmada el pasado 29 de septiembre del 2017, se puede observar una gran diversidad de equipos dentro de la posible flota, estos no son más que deseos del propietario de la marca, más no una realidad tangible en busca seguramente de inversores por la reactivación de la aerolínea.

Desde la fecha de solicitud hasta el día de hoy, no se ha tenido respuesta de la autoridad aeronáutica y tampoco alguna información adicional de la empresa. Lo que se conoce, luego de una publicación en el sitio web, Portal Peruano, es que la compañía Transportes Peruanos Globales S.A., cuenta con un registro como contribuyente de impuestos desde el año 2011.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com