Tres nuevos astronautas llegan a la Estación Espacial Internacional

Tres nuevos tripulantes están a bordo de la Estación Espacial Internacional. Las compuertas entre la Estación Espacial y la nave Soyuz se abrieron el viernes a las 12:20 GMT, y la astronauta de la NASA Shane Kimbrough, y los cosmonautas rusos Sergey Ryzhikov y Andrey Borisenko de Roscosmos entraron en la ISS.

Su nave Soyuz MS-02 se acopló con el módulo Poisk de la estación a las 9:52 GMT. En el momento del acoplamiento, la Estación Espacial volaba a 403 kilómetros sobre el sur de Rusia.

El trío se une al Comandante de la Expedición 49 Anatoly Ivanishin de Roscosmos y los Ingenieros de Vuelo Kate Rubins de la NASA y Takuya Onishi de la Agencia de Exploración Aeroespacial Japonesa, que han estado a bordo del complejo desde julio. La tripulación entrante pasará un poco más de cuatro meses a bordo de la Estación Espacial, y regresarán a la Tierra a finales de febrero.

Los miembros de la tripulación contribuirán con más de 250 experimentos de investigación en curso en la Estación Espacial, en campos tan diversos como la biología, la geología, la investigación humana, las ciencias físicas y de desarrollo tecnológico.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com