Turkish Airlines finaliza compra por 25 aviones 787 Dreamliners

Turkish Airlines y Boeing anunciaron la finalización de un pedido en firme por 25 aviones Boeing 787-9 Dreamliner con opción a compra para cinco más. El pedido en firme –anunciado por primera vez como un compromiso de compra en septiembre pasado-, convierte a la aerolínea en el cliente número 71 en comprar los Dreamliners.

Esta compra se une a la realizada anteriormente por tres aviones Boeing 777 cargueros. La aerolínea también utilizará gráficos electrónicos y algunos otros servicios de Boeing Global Services para optimizar aún más sus operaciones y sistemas operativos.

İlker Aycı, Presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines y el Comité Ejecutivo, comentó:

Nos complace finalizar un acuerdo histórico que traerá un beneficio significativo para Turkish Airlines y la industria de la aviación de Turquía. Este pedido en firme agrega el 787 Dreamliner a nuestra flota en constante expansión para el 2023. El 787 elevará significativamente la satisfacción de nuestros pasajeros y jugará un papel importante en nuestros planes de cara al nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul”.

Desde el 2011, más de 640 Dreamliners han entrado en servicio desde el 2011, volando más de 226 millones de pasajeros en más de 680 rutas únicas en todo el mundo y ahorrando aproximadamente 22,000 millones de libras de combustible.

Con Sede en Estambul, Turkish Airlines, transporta a más de 60 millones de pasajeros al año, con vuelos directos a 301 destinos en 121 países. Turkish Airlines se fundó en 1933 con una flota de cinco aviones que transportaban a un total de 28 pasajeros, ahora, se amplía a 328 aviones su flota.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com