Turkish Airlines galardonada por la campaña publicitaria “Batman vs Superman”

Una de las aerolíneas más activas en la generación de estrategias de Marketing es sin dudas Turkish Airlines, quien recientemente fue galardonada por una de las más recientes campañas publicitarias a través de medios digitales.

Como patrocinador oficial de Batman vs Superman: Dawn of Justice, la aerolínea realizó una campaña publicitaria que le dio el reconocido premio de ‘Gold Epica Awards’.

Además, la aerolínea decoró el fuselaje de uno de sus Boeing 777 alusiva a la superproducción de “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”, film protagonizado por Ben Affleck, como Bruce Wayne y Henry Cavill en el papel de Superman.

Turkish Airlines fue premiada en la categoría “Integración de Producto y Marca” que galardona las operaciones que promueven productos o servicios de marcas a través de apariciones en películas preexistentes, programas de televisión u otros medios, permitiendo a las marcas ganar o reforzar el estatus desde el contexto en el que se encuentran.

Ahmet Olmutur, Director de Marketing de Turkish Airlines, comentó:

“Estamos orgullosos de este premio que muestra el compromiso de Turkish Airlines en ofrecer siempre nuevas experiencias atractivas e inesperadas a sus pasajeros y seguidores en todo el mundo”

La campaña supero las 125 millones de impresiones en los medios de comunicación y 30 millones de usuarios observaron el cortometraje a través del canal de Youtube de la aerolínea.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com