Video: un éxito el vuelo de prueba del Cessna Citation Longitude

A once meses de la presentación del nuevo avión avión ejecutivo de Cessna, este sábado 8 de octubre el primer prototipo realizó su primer vuelo despegando de la fábrica en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Durante dos horas los pilotos al mando del Cessna, Ed Wenninger y Stuart Rogerson, fueron los encargados de realizar las pruebas iniciales y certificar la maniobrabilidad y rendimiento, aerodinámica, entre otras.

El primer vuelo con éxito de la cita Longitud se realizó exactamente como esperábamos”, dijo Scott Ernest, presidente y CEO, Textron Aviación. “Nuestros procesos de desarrollo son insuperable, y nos permitió avanzar al vuelo de prueba, tan solo 11 meses pasaron para que el primer prototipo volara.11 meses. Este hito no sólo muestra nuestro continuo compromiso de invertir en nuevos productos para satisfacer la demanda del mercado, sino también nuestro enfoque en la inversión en nuestros procesos de desarrollo y producción para llevar la aeronave al mercado rápidamente y sin compromiso. ”

El Cessna Citatio Longitude es un reactor de mediano alcance que tiene una configuración para 12 pasajeros, una altura de 1,82 metros, cuenta con 2.400 millas náuticas del alcance, alcance aproximado de 476 nudos indicados, un takeoff field lengh de 4,900 pies, además de proveer Internet abordo de alta velocidad.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com