Una mirada hacia el pasado de British Airways: ‘Engineering An Airline’

Paul Jarvis, es el responsable del libro titulado ‘Engineering An Airline’ que este próximo 15 de abril saldrá a la venta; un obra con más de 200 fotografías donde se revela el surgimiento, desarrollo y consolidación gracias a los ingenieros, de una de las aerolíneas más emblemáticas del mundo, British Airways.

Éste primer libro es una clara retrospectiva de los primeros días de la aviación civil comercial en la década de los años 20’, pasando por el “ingenio de los ingenieros”, hasta la actualidad, donde la aerolínea se sitúa como un operador del Airbus A380 y Boeing 787 Dreamliner, los aviones más avanzados actualmente.

Con decenas de imágenes nunca antes vistas del extenso archivo de British Airways que ilustra bellamente el libro, se describe la historia de la flota de la aerolínea bandera de Gran Bretaña durante los últimos 90 años y el papel que desempeñaron hombres y mujeres que trabajaron para dejar un legado, no sólo para British, sino para toda la industria aeronáutica.

Paul Jarvis, Autor y Curador del Centro de la Herencia de British Airways, dijo:

Éste es el primer libro para contemplar la historia de British Airways a través de sus ingenieros y lo que han podido ofrecer para la gestión de una flota de máquinas voladoras altamente sofisticadas”.

‘Engineering An Airline’ publicado bajo Amberley Publishing, estará disponible a la venta a partir del 15 de abril y tendrá un costo de £18.99. También, se podrá adquirir en todas las librerías electrónicas como Kindle, Kobo y formatos de iBook.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com