United Airlines anuncia nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Singapur

United Airlines, comenzará a partir del próximo 27 de octubre del 2017 -sujeto a la aprobación del gobierno-, el vuelo diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), hacia el Aeropuerto de Changi de Singapur (SIN). El recorrido de punto a punto es de aproximadamente 8.700 millas náuticas, alcanzando así, un nuevo récord de distancia; el vuelo será atendido por aviones Boeing 787-9 Dreamliner.

El servicio se une al ya existente ofrecido por la compañía entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco hacia el Aeropuerto de Changi que comenzó el pasado 1 de junio del 2016, y ostenta el récord, actualmente, por ser el vuelo más largo programado para un Boeing 787 Dreamliner y el vuelo más largo programado por una aerolínea de EE.UU., con 8.446 millas náuticas de recorrido.

Vuelo

De A Salida Legada Días

UA37

Changi, Singapur (SIN) Changi, Singapur (SIN) 20:55 6:50 +2

Diario

UA38 Changi, Singapur (SIN) Changi, Singapur (SIN) 11:00 L 10:15 L

Diario

Con motivo del lanzamiento de la nueva ruta, el vicepresidente de United de ventas mundiales, Dave Hilfman, dijo:

Ya sea que nuestros clientes elijan el vuelo por placer o negocios, United crea la nueva ruta hacia Singapur otorando mayor facilidad y conveniencia de conexión para nuestros pasajeros; al momento de arribar a Los Ángeles, tendrán múltiples oportunidades para conectar a cientos de destinos en nuestra red en EE.UU., Canadá y América Latina”.

Los aviones Boeing 787-9 Dreamliner estará configurado con 252 asientos, 48 en United Polaris Business Class y 204 United Economy.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com