United Airlines aumenta su pedido de aviones A350 XWB

United Airlines ha aumentado el número de aeronaves Airbus A350 que podrá en su flota, actualizando y expandiendo su pedido anterior de 35 aviones A350-1000 a 45 aviones de la versión A350-900, ejercicio contemplado dentro de su plan de renovación de flota.

El A350-900 es la piedra angular de la familia de aviones widebody A350XWB (Xtra Wide-Body), que típicamente tiene capacidad para 325 pasajeros en una configuración estándar de tres clases.

Además, la combinación única del A350-900 de carga útil y capacidades de efectuar vuelos de largo recorrido hace un avión ideal para el sistema de rutas internacionales de United Airlines, según lo declarado por Airbus a través de un comunicado. En adición, comentó que estos serán los primeros aviones de la familia A350 en unirse a la flota de United.

En relación a la optimización del pedido, Andrew Levy, Director Financiero de United, dijo:

Durante el año pasado, United ha evaluado la estrategia de reemplazo de la flota de largo recorrido, y estaba claro que el A350 se adaptaría a las necesidades de nuestra red. La combinación del rendimiento y la eficiencia del equipo, hacen que el A350 sea un avión atractivo para nosotros”.

Todos los A350 de United serán impulsado con motores Rolls-Royce XWB, quienes luego del anuncio de la aerolínea, comentaron que estarán en capacidades para ofrecer las plantas adicionales y todos los servicios que proporcionan a los motores.

Dominic Horwood, quien es el Director de Clientes y Servicios, del área Civil Aerospace, de Rolls-Royce, dijo:

Este es un logro significativo para el A350 y nuestro motor Trent XWB, un operador altamente respetado. Es genial ver el crecimiento continuo de la flota A350 de United Airlines. Esperamos ofrecer un producto excepcional, así como nuestro servicio insignia de TotalCare “.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com