United Airlines celebra 50 años en México

United Airlines se enorgullece en celebrar en este 2016 importantes aniversarios de sus servicios ininterrumpidos en varias rutas de México a Estados Unidos, entre las que se incluyen: Monterrey-Houston, 50 años; Cancún-Houston, 35 años; Puerto Vallarta-Houston, 35 años y Guadalajara-Houston, 30 años. Estos hitos demuestran el continuo compromiso de la compañía con México y su gente.

El primer vuelo de la aerolínea a México, un Trans Texas Airways Convair 600 proveniente del Aeropuerto Internacional William P. Hobby, de Houston, aterrizó en Monterrey el 15 de diciembre de 1966.

Hoy en día, United ofrece un amplio servicio desde su hub en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a un total de 25 destinos en México, incluyendo Monterrey (hasta 7 vuelos diarios), Cancún (5 vuelos diarios), Puerto Vallarta (17 vuelos semanales) y Guadalajara (4 vuelos diarios). Asimismo, United opera 2 vuelos diarios de Monterrey a Chicago además se vuelos desde la Ciudad de México a sus seis hubs en los Estados Unidos: Chicago, Denver, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco y Washington, D.C./Dulles.

En total, la aerolínea opera aproximadamente 550 vuelos semanales desde 25 ciudades en México a los Estados Unidos.

“En United nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes de Mexico el mejor servicio a nuestros principales destinos de placer y negocios”, dijo Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines. “Estos hitos son un perfecto ejemplo de la confianza que depositan los clientes en nosotros todos los días”.

United en México

United Airlines está celebrando su 50 aniversario de operar ininterrumpidamente a México desde que abrió la ruta Monterrey – Houston el 15 de diciembre de 1966 y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie –700, –800 y –900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com