United Airlines inaugura ruta a Barcelona desde Washington

United Airlines ha iniciado operaciones por temporada a Barcelona, España, desde Washington, esto con motivo del aniversario número 10 de las operaciones de la aerolínea norteamericana en la ciudad catalana.

Estos vuelos, los cuales serán sin escalas y con frecuencia diaria serán operados por un Boeing B767-400, con una capacidad para 229 pasajeros en sus distintas clases.

Thorsten Lettnin, director de United en Europa, y Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat, fueron los invitados especiales en el acto de inauguración, que ha tenido lugar en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Durante el evento, Lettnin destacó la importancia de esta ruta ya que permitirá conectar Barcelona con  Estados Unidos en menos tiempo, gracias al hub que United Airlines tiene en la capital norteamericana. 

A esto Lettnin destacó que “es un salto importante para el mercado español”, mientras que Corrochano refirió a que Washington es un destino en el que se ha estado trabajando en los últimos años.

“Es muy importante tener este vuelo directo, que inicialmente se programó para menos meses pero que, dada la buena aceptación, la compañía ha extendido hasta finales de octubre”, añadió Corrachano.

El pasado 6 de mayo se puso en marcha la ruta por temporada entre Madrid y Washington/Dulles, también en frecuencia diaria y sin escalas. El director comercial de la compañía norteamericana en España, Antonio de Toro, se ha mostrado satisfecho por ofrecer, por tercer año consecutivo, a los clientes españoles más opciones con este servicio entre ambas capitales.

United Airlines opera en España desde 1991, inició su actividad en Barcelona el 18 de mayo de 2006 y en estos 10 años a transportado cerca de 970.000 clientes en más de 6.000 vuelos en la ruta directa entre la capital catalana y Nueva York.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com