United Airlines realiza cambios en su cartera de pedidos

United Airlines anunció este martes 15 de de noviembre que convirtió un orden existente de 65 Boeing 737-700 que serían entregados en los próximo dos año para 4 Boeing 737-800 y 61 Boeing 737 MAX 8.

Los cuatro aviones -800 de la serie Next Generation serán entregados el próximo año, mientras que para el MAX 8 no hay una fecha determinada. Con este cambio en el cronograma de entregas de aviones, United espera ahorrar hasta 1.6 mil millones de dólares para el año 2018 con gastos como combustible.

Como resultado de sus cambios en su cartera de pedidos con Boeing, sus acciones subieron un 3,4% en la Bolsa de Nueva York (NYSE), mientra que las acciones del fabricante norteamericano cayeron un 1,8% debido al temor de los inversores delante de los cambios en un orden estimado en más 5 mil millones.

Además, United ha acordado comprar veinticuatro Embraer ERJ-175 en lugar de alquilar estas aeronaves a través de un Acuerdo de Compra de Capacidad (CPA), como era planeado originalmente. Estas aeronaves serán arrendadas a aerolíneas que operan bajo la marca United Express.

La aerolínea también está considerando la adición de más aviones de segunda mano para su flota de cuerpo estrecho, además de los 11 Airbus A319 adquiridos de China Southern Airlines.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com