United cambiará sus políticas de reservas para “mejorar la experiencia al cliente”

Continúan las secuelas del desastre de relaciones públicas el cual tuvo que enfrentar la aerolínea United, luego que fuera captado en video los momentos en el que el doctor David Dao, un vietnamita-estadounidense y pasajero del vuelo 3411, fuera elegido para dejar –a lazar- el vuelo debido a una sobreventa de boletos. La historia refleja momentos de violencia por parte del personal de la aerolínea.

VIDEO: Indignación por expulsión agresiva de un pasajero en vuelo de United

Durante una rueda de prensa con motivo del informe del primer trimestre del 2017, este martes 18 de abril, Oscar Munoz, Director Ejecutivo de United, fue cuestionado por la prensa más allá de las ganancias obtenidas durante el periodo, centrándose en el caso del vuelo 3411 que dejó a su paso millones de quejas a través de las redes sociales, indignación y preocupación de los clientes e inversores de la compañía.

Al respecto, Munoz pidió a los periodistas paciencia por mayor información del caso que aún se encuentra bajo investigación, pero se adelantó que las políticas de reserva de United sufrirán de cambios para mejorar, según el directivo, la experiencia al cliente.

Una de ellas es la adjudicación de asientos a miembros de la tripulación con al menos una hora antes del embarque.

Será hasta el 30 de abril, cuando la aerolínea ofrezca una rueda de presa con el tema del incidente ocurrido el pasado domingo 9 de abril; se espera aclarar todas las dudas y conocer las razones del por qué el personal de United accionó de esa manera.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com