United celebra el primer vuelo hacia La Habana, Cuba

United Airlines celebra el primer vuelo hacia La Habana, después de más de cincuenta años sin conexión entre ambas naciones; este miércoles la aerolínea salió del aeropuerto internacional de Newark Liberty (EWR), hacia La Habana, Cuba, poniendo fin a muchas de las restricciones de viaje durante décadas y abriendo nuevas puertas para el intercambio cultural y económico entre las naciones vecinas.

Además, a partir del próximo 29 de marzo, United operará vuelos diarios sin escalas a la capital cubana, desde el aeropuerto de Nawark Liberty, y un servicio sin escalas los días sábados desde Houston.

Esto es algo que dos generaciones de cubano-estadounidenses han soñado, y no podríamos estar más orgullosos de ser la aerolínea que les proporciona el servicio a su tierra natal,” dijo Steve Morrissey, vicepresidente de la política regulatoria de United. “Hoy el vuelo Newark hacia La Habana, será la culminación de muchos meses de duro trabajo, planificación y anticipación. Es realmente un día para celebrar.”

Desde que el Departamento de Transporte (DOT) autorizó la ruta Habana en julio pasado, United ha estado trabajando estrechamente con el gobierno cubano y proveedores de servicios de aeropuertos en la isla para prepararse al inicio de su operación en el Aeropuerto Internacional José Martí; esta es la ruta número trece que se puso en marcha este año.

  • Servicio diario sin escalas desde Nueva York / Newark (EWR)

Los vuelos diarios y sin escalas de United desde el aeropuerto internacional de Newark Liberty, proporcionará una importante puerta de entrada a Cuba desde la región de Newark y Nueva York, el área metropolitana más grande del país y el hogar de la segunda mayor población de cubano-americanos.

  • Sábado servicio sin escalas desde Houston (IAH)

Desde el aeropuerto intercontinental de Houston, United ofrece 91 vuelos diarios sin escalas a 52 destinos en toda América Latina y el Caribe desde su centro de Houston. El Intercontinental Bush,  será una importante puerta de entrada para el servicio a La Habana y se conectará directamente a 20 mercados en todo el centro y oeste de Estados Unidos a Cuba con un solo vuelo. La población cubana-estadounidense en el área metropolitana de Houston se encuentra entre las diez principales ciudades del país. United operará ambos servicios con aviones Boeing 737.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com