United operará nuevo vuelo sin escalas entre Nueva York y Buenos Aires

Sujeto a la aprobación del gobierno, la aerolínea United podría iniciar un servicio diario sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, Argentina, a partir del próximo 28 de octubre. Además, la línea aérea aumentará desde Nueva York durante el resto del año su servicio diario hacia Bogotá, Colombia, con una nueva frecuencia estacional adicional y diaria a partir del 8 de junio al 14 de agosto de este año.

Para el nuevo vuelo entre el Aeropuerto de Newark Liberty y Buenos Aires, se utilizarán equipos Boeing 767-300 configurado con 214 asientos, 30 de ellos en United Polaris Business Class, 49 en Extra Legroom Economy Plus y 135 en Economy Class.

La nueva frecuencia hacia Buenos Aires, será el destino sudamericano número 14 de la compañía sin escalas desde los Estados Unidos. Actualmente United ya ofrece un vuelo diario sin escalas entre Houston (IAH) y Buenos Aires.

Tras el anuncio de las nuevas frecuencias, el Vicepresidente Ejecutivo de United y Director de Ingresos Andrew Nocella, dijo:

Con el vuelo a Buenos Aires y el adicional a Bogotá, United se convertirá en la aerolínea estadounidense que más vuelos ofrece desde Nueva York hacia América. Nuestros nuevos servicios diarios hacia Buenos Aires ofrecerán a nuestros clientes otra forma conveniente de viajar entre la costa este de Estados Unidos hacia Argentina”.

Vuelo

De A Salida Llegada Frecuencia

UAL979

Nueva York (EWR) Buenos Aires (EZE) 21:50 10:50 +1

Diaria

UAL978 Buenos Aires (EZE) Nueva York (EWR) 21:00 6:10 +1

Diaria

United y United Express operan aproximadamente 4.500 vuelos diarios en 337 aeropuertos en los cinco continentes. En 2016, ambas compañías operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 143 millones de pasajeros. United opera 743 aviones de largo alcance y su socio United Express la aerolínea regional opera 478 aviones.

Foto: The Flight Info

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com