United y Air New Zealand anuncian acuerdo comercial

United Airlines y Air New Zealand anunciaron un acuerdo comercial (Joint Venture), entre las dos aerolíneas que pertenecen a la alianza Star Alliance. Bajo el nuevo acuerdo de reparto de ingresos, coordinarán más estrechamente las áreas de ventas y marketing con el fin de ofrecer a sus clientes más opciones de viaje entre Estados Unidos y Nueva Zelanda, así como a otros destinos a lo largo de las redes que ofrecen las aerolíneas.

La disposición comenzará cuando United comience su servicio sin escalas entre San Francisco y Auckland el próximo 1 de julio de 2016, sujeto a aprobación gubernamental.

“Este joint venture nos permitirá trabajar más estrechamente con Air New Zealand para optimizar nuestros horarios a través del Pacífico y ofrecer opciones de vuelo más convenientes para nuestros clientes, tanto en los EE.UU. y Nueva Zelanda”, dijo Jim Compton, United’s vice chairman and chief revenue officer.

Por su parte Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand comentó: “En Air New Zealand estamos encantados de trabajar aún más con nuestro socio United para crecer aún más el potencial del mercado de Estados Unidos,” “Sabemos que Nueva Zelanda es un destino muy popular para turistas americanos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com