UPS anuncia vuelos sin escalas entre Louisville y Dubái con los nuevos 747-8F

UPS Airlines, lanzarán vuelos diarios y sin escalas a partir del próximo 27 de febrero desde su centro de operaciones ubicado en el Aeropuerto Internacional de Louisville, hacia Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con los nuevos Boeing 747-8F (Freighters).

El aumento de las frecuencias de la ruta de una a seis por semana (martes a sábados), se produce luego de que pasado viernes el transportista realizara un pedido por 14 nuevos aviones Boeing 747-8F.

Los nuevos equipos en comparación con los Boeing 747-400F, le permitirán a UPS una mayor capacidad de carga en hasta un 19% más, aumento de la autonomía de vuelo y consecuentemente, optimizando los tiempos de transportación en hasta un día menos de labores.

Desde 1989, UPS Airlines vuela hacia Dubái, uno de los mercados más importantes y estratégicos para la compañía, donde la carga es repartida hacia Medio Oriente, África y el Subcontinente Indio. Este vuelo sin escalas se convierte en uno de más largos que opera UPS, recorriendo aproximadamente 7,700 millas náuticas (12.400 kilómetros) de punto a punto.

El presidente de UPS Airlines, Brendan Canavan, comentó:

La etapa de vuelo de Louisville-Dubái es parte de una ruta “alrededor del mundo”, que comienza y termina en UPS Worldport en Louisville, KY. Después de llegar a Dubái, se cargan los nuevos paquetes a bordo del avión antes de partir hacia Shenzhen, China, donde se encuentran las instalaciones más grandes de UPS en Asia. Una vez en Shenzhen, se vuelve a cargar el avión para regresar hacia los Estados Unidos, a través de Anchorage, Alaska y aterrizando nuevamente en Worldport, en Louisville, KY., el hub de operaciones de UPS, en los Estados Unidos”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com