UPS Cargo anuncia compra de 14 Boeing 747-8F

UPS Cargo anunció el día de hoy la compra de catorce nuevos Boeing 747-8F (Freighter) para satisfacer la creciente demanda por servicios de transporte aéreo de cargas, dando aliento para el programa de construcción de dicho avión, hoy reducido por falta de demanda.

La estrategia a largo plazo de la UPS es aumentar el acceso de clientes a los mercados mundiales y los envíos aéreos son una importante oportunidad de crecimiento para la compañía. El 747-8 permitirá a UPS el reordenamiento en sus rutas, añadiendo así aviones con mayor capacidad en los mercados más activos, optimizando de esta manera la capacidad de la red global además de amortiguar la adición de nuevos aviones de carga en el mercado.

Las catorce aeronaves serán entregadas entre 2017 y 2020. Los valores del acuerdo, que contiene opciones para otros 14 aviones, no han sido revelados.

Además, 747-8F proporcionará a UPS un mayor ahorro en mantenimiento y formación de la tripulación, ya que los pilotos y mecánicos del Boeing 747-400 son capaces de trabajar en ambos modelos sin necesidad de formación adicional.

El Boeing 747-8 Freighter puede transportar 34 contenedores marítimos en su compartimiento principal y 14 en sus compartimientos inferiores. En resumen, el 747-8F tiene una capacidade de carga de 307.600 libras con un rango de 4.340 millas náuticas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com