Uzbekistan Airways ordena otro Boeing 787 Dreamliner

La aerolínea bandera de Uzbekistán, finalizó esta semana un pedido por un Boeing 787-8 Dreamliner valorado en $239 millones de dólares a precio de lista. Con el nuevo pedido, la compañía agregará cinco Dreamliner más como parte de su plan de modernizar y expandir su flota.

Uzbekistan Airways actualmente opera dos Dreamliners en rutas internacionales, incluidas Europa, el sudeste de Asia, Japón y Estados Unidos.

El Director General Adjunto de Uzbekistan Airways, Gennadiy Kharlap comentó:

El acuerdo de un nuevo Boeing 787-8 Dreamliner respalda nuestra estrategia de desarrollo centrada en la modernización y la expansión de la flota y la red de la aerolínea, al tiempo que marca otro gran hito en nuestra cooperación de largo plazo con el fabricante que data de hace más de 20 años”.

El 787-8 Dreamliner ofrece a las aerolíneas un desempeño ambiental excepcional, con un 20% menos de consumo de combustible, 20% menos emisiones en relaciona a otros aviones más antiguos dentro de su categoría.

Actualmente la aerolínea cuenta con un orden aproximado de 28 aeronaves que conforma su flota, entre los que destacan equipos Boeing 757, 767 y 787, así como A320 y BAe 146.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com