Video: Alaska Airlines saluda héroes militares con avión temático

Al ofrecer viajes gratis a los veteranos de guerra en sus vuelos, priorizar el embarque de militares en servicio activo y hacer donaciones a numerosas organizaciones sin ánimo de lucro militares, Alaska Airlines nunca ha ocultado su admiración y el honor por los militares. Pero la semana pasada, la aerolínea reveló su mayor tributo hasta la fecha: un Boeing 737-900ER con pintura personalizada en honor a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas y sus familias.

Los colores especiales de la aeronave matrícula N265AK, entre otras características, incorporan los colores de la bandera de los Estados Unidos, una cita del presidente Calvin Coolidge a la izquierda de la puerta de carga trasera, winglets personalizados con la bandera americana entre otros.

La pintura es parte de una nueva iniciativa llamada “Alaska Airlines Salutes“, que combina los muchos esfuerzos de sus empleados para apoyar y honrar a los que sirven al país. El proceso de creación de la temática militar comenzó hace más de dos años, cuando Kevin Kruse, Brett Megran y Brian Bowden, mecánicos en Alaska Airlines, decidieron presentar la idea a los ejecutivos de la aerolínea.

Los tres mecánicos son parte de un grupo de empleados que juntos crearon el programa Fallen Solider en 2011. El programa asegura que los restos de los soldados que perdieron su vida útil en servicio serán transportados a su lugar de descanso final de una manera respetuosa y digna.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com