Video: Alitalia presenta nueva colección de uniformes

Ayer Alitalia realizó la presentación de una nueva colección de uniformes en un desfile celebrado en Nazionale Spazio Eventi en Roma ante una audiencia de representantes de los medios de comunicación, así como invitados especiales de todo el mundo.

La colección ha sido diseñada y hecha a la medida por un equipo de casi 500 personas en Italia, con telas hechas en la Toscana, la seda en Como, uniformes de los hombres adaptados en Puglia, y accesorios de cuero como guantes en Nápoles, y los zapatos en la región de Marche.

Creado por el italiano Ettore Bilotta modisto de alta costura, realizó en su taller en Milán la nueva “Alitalia Collection” inspirada en la época de oro y glamour de la moda italiana de los años 1950 y 1960 como parte de su rico patrimonio, cultura e identidad nacional.

“Estamos introduciendo una nueva imagen que captura el espíritu actual de Alitalia, ya que continúa en su camino de renovación y crecimiento. Al hacerlo, también celebramos su ilustre historia de 70 años. Nuestro objetivo era crear una colección elegante lo que representaría la excelencia italiana en todo el mundo. Se trata de un país a la vanguardia en estilo y diseño global. Los nuevos uniformes complementan el renacimiento de la marca Alitalia y la renovación de su flota y productos para sus clientes”, comentó Cramer Ball, consejero delegado de Alitalia.

“Está oportunidad que me han dado de diseñar los nuevos uniformes, fue muy emocionante y me dio la oportunidad de crear una colección especial que simboliza el orgullo de la compañía y del país. Alitalia es una de las aerolíneas más reconocidas en todo el mundo y se tenía que entregar algo realmente especial. Trabajando en estrecha colaboración con Alitalia sobre todos los aspectos del proceso de diseño, fue crucial. El proyecto fue creado, administrado y terminado en Italia por  italianos, para mostrar las artes, la cultura, la gente, el diseño y los paisajes de este gran país “, aseguró el modisto Ettore Bilotta.

Los accesorios como corbatas, chalecos, chaquetas de punto, bufandas, cinturones, zapatos, guantes y bolsas, equilibran a la perfección el uniforme, y el uso de modernos elementos de diseño contemporáneo y clásico italiano para crear elementos que están en boga.

Los accesorios de cuero para las sobrecargos son de madera verde, en Borgoña para el personal femenino de tierra, y en negro para todo el personal masculino.

Los nuevos uniformes se introducirán gradualmente desde principios de julio y serán usados por 5 mil 700 tripulantes de cabina y personal de tierra de Alitalia , incluyendo personal de aeropuerto y salones VIP. Los nuevos diseños para los pilotos se encuentran ahora en marcha así como para el personal de operaciones.

 

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com