Video: All Nippon Airways presenta el C-3PO

All Nippon Airways (ANA) presentó el C-3PO, su cuarto avión personalizado en el Proyecto Star Wars. El avión en cuestión es el Boeing 777-200ER de matrícula JA743A, que a partir del martes 21 de marzo ganará los cielos con los colores del androide de protocolo, personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias.

El trabajo de pintura, que duró 18 días, se llevó a cabo en las instalaciones de MRO de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Osaka. El avión es el cuarto personalizado en el Proyecto Star Wars; un proyecto de cinco años entre la aerolínea nipona y la estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie. Actualmente, tres aviones ya vuelan en colores de personajes y de emblemas de la serie: Boeing 767 Star Wars (JA604A), Boeing 777 BB-8 (JA789A) y 787-9 R2-D2 (JA873A).

Además de la pintura, los apoyos para la cabeza, tazas y delantales de la tripulación de cabina también fueron personalizados en los colores del C-3PO.

Desafortunadamente, los fans de la serie y spotters que deseen ver y fotografiar el avión tendrán que ir a Japón. El modelo personalizado es utilizado exclusivamente en vuelos domésticos, bien como el 767 Star Wars Ana Jet.

El vuelo inaugural del avión ocurrirá el 21 de marzo, cuando será desplegado en el vuelo NH621 entre Tokio Haneda y Kagoshima. El cronograma de vuelos hasta el 2 abril está disponible en el sitio web www.ana-sw.com.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com