Video: Así impacto un Cessna 402 en una avenida de San Petersburgo, Florida

Un Cessna 402B tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, luego de un paro en ambos motores –por razones aún desconocidas- cuando realizaba la ruta entre el Aeropuerto de Opa Locka, Miami, hacia el Internacional de Tallahassee.

El piloto al mando del avión matrícula N900CR y único ocupante, decidió aterrizar de emergencia en San Petersburgo, Florida, exactamente en el Aeropuerto Albert Whitted, el más cercano durante su ruta. La aeronave no logro aterrizar en la pista, lo realizó en una avenida adyacente a la terminal quedando aproximadamente a 1.5 millas náuticas del umbral.

El Cessna 402B, impactó contra dos vehículos que circulaban por la avenida. Tras el accidente el piloto y cuatro personas que se encontraban en el interior de los autos recibieron heridas y fueron trasladados a los hospitales de la región. El equipo logró detenerse en la intersección 18th Avenue South y la 16th Street South.

Será la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) quien se encargue de la investigación del accidente ocurrido el pasado miércoles 18 de octubre. Por el momento, sólo ha sido revelado el video que captó el momento del impacto del Cessna 406B, gracias a una cámara de seguridad instalada en uno de los establecimientos cercanos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com