Video: Avión de Southwest luce nuevo livery con tiburones

Un Boeing 737-700 de la aerolínea Southwest Airlines se ha disfrazado de tiburón con cinco especies distintas a lo largo del fuselaje. El nuevo livery, es alusivo a la semana del tiburón (Shark Week) que se transmitirá durante una semana en el famoso canal de paga Discovery Channel. La nueva edición se estrenará este próximo 23 de julio. El avión, que ya se encuentra volando, portará el nuevo diseño hasta el próximo 31 de agosto.

Antes del estreno, los clientes podrán disfrutar de un preestreno del ‘African Shark Safari’ a través del sistema OnDemand Wi-Fi, instalado en las pantallas de los aviones Boeing 737 de la compañía; durante la semana del tiburón, los pasajeros podrán ver todos los capítulos desde el canal de Discovery Channel a bordo.

Al respecto, Brandy King, Director de Comunicaciones para Southwest Airlines, comentó:

Southwest se ha comprometido a conectar a la gente con lo que es importante en sus vidas. Nuestra asociación de varios años con Discovery logrará conectar a millones de aficionados en todo el mundo que sintonizan cada año la semana del tiburón”.

Además, la aerolínea y el canal estarán ofreciendo una promoción a todos los clientes que deseen participar y ganarse boletos (todo pagado) a un parque temático. Para conocer las reglas y términos de la promoción ingresar a la siguiente liga: Southwest.com/SharkWeek.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com