Video: Boeing demuestra el alto rendimiento del 737 MAX

El fabricante estadounidense Boeing, dio a conocer un video de demostración del B737 MAX dentro del evento que se celebra en Oshkosh, Wisconsin, el EAA AirVenture. En video se destacan las características de maniobrabilidad del MAX, como despegues y virajes de alto rendimiento.

El video fue capturado en Moses Lake, Washington., en los controles el Capitán Mike Bryan, así como Greg McCann y Chris Dobb, todos ellos pilotos de pruebas de Boeing, quienes también practicaron demostraciones en vuelo en el pasado Salón Aeronáutico de Farnborough que se celebró a principios de este mes.

El 737 MAX incorpora la última tecnología de motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada y otras mejoras para entregar la más alta eficiencia, fiabilidad y comodidad a los pasajeros en el mercado de pasillo único.

El nuevo 737 MAX ahorra hasta un 20 por ciento en el consumo de combustible que los primeros 737 Next-Generation, así con costos operativos más bajos en aviones de su clase. Hasta la fecha, el 737 MAX ha acumulado 3 mil 266 pedidos de 68 clientes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com