Video: Boeing y ANA comparten video de demostración del 787-9 Dreamliner

Boeing y ANA (All Nippon Airways) publicaron un video de demostración del 787-9 Dreamliner, aeronave que será utilizada el próximo 11 y 13 de julio en la feria aeronáutica de Farnborough en, Reino Unido. Uno de los eventos aeronáuticos más importantes del viejo continente.

Los capitanes Randy Neville, Van Chaney y John Misuradze,  pilotos de pruebas de Boeing, llevaron a cabo el vuelo de exhibición en Moses Lake, Washington. Demostrando a través del video de poco más de 2 minutos, las capacidades técnicas, maniobrabilidad y rendimiento de la aeronave de la aerolínea, el mayor operador del 787 Dreamliner.

ANA hizo historia al convertirse en el cliente de lanzamiento del 787 Dreamliner y nuevamente lo hacer al convertirse en la primera aerolínea japonesa en participar en un vuelo de demostración para la próxima exhibición aérea internacional. El avión está especialmente decorado en su fuselaje con las imágenes del Monte Fuji y las flores de cerezo, dos símbolos icónicos de Japón.

El Boeing 787-9 segundo miembro de la familia de aviones Dreamliner cuenta con una mayor capacidad para transportar pasajeros y carga, además de una mejor autonomía, eficiencia, y más amable con el medio ambiente al consumir 20 por ciento menos combustible y 20 por ciento menos de emisiones a la atmósfera.

Hasta el pasado mes de junio, el fabricante tiene 571 órdenes del 787-9 Dreamliner de 38 clientes en todo el mundo. Este avión, está programado para ser entregado a finales de este mes, y se convertirá en el número 49 de la flota de Dreamliners de ANA.

 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com