Video: Cessna aterriza de emergencia en una playa y mata a dos bañistas

El pasado 2 de agosto un Cessna 152 perteneciente al Aero Club de Torres Vedras -escuela de vuelo- que despegó del Aeródromo de Cascais, en Portugal con destino al Aeropuerto Municipal de Évotra experimentó lo que supone una falla de motor, ocasionando que la tripulación decidiera aterrizar de emergencia en el único campo disponible en su ruta, la playa de San Juan en la Costa de Caparica, Portugal.

En el interior de la aeronave se encontraban dos pilotos -alumno e instructor- quienes realizaban un vuelo de entrenamiento. La aeronave matrícula CS-AVA al momento de aterrizar impactó contra dos bañistas, un hombre de 56 años de edad y una niña de apenas 8 años de edad quienes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones.

Personal de la escuela de vuelo en sus primeras declaraciones comentó que la aeronave nunca había tenido algún problema en su historia y que esta es extremadamente segura.

La aeronave recibió daños sustanciales en la semi ala izquierda, y ambos tripulantes salieron ilesos del accidente. Las autoridades de aviación civil de Portugal se encuentran en una investigación del caso.

https://youtu.be/3ff4d9FPjnY

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com